Nuestra carta

Bebidas

En Horizontal Beach Club, cada bebida es una experiencia que se inicia mucho antes de llegar al paladar. Su amplia carta de bebidas premium y cócteles involucra a tosos los sentidos.

Ciencia y arte se dan la mano en nuestros cócteles, dando como resultado una explosión de sabor y color en la que la fruta juega un papel fundamental. Cada uno de ellos es todo un paisaje idílico por saborear.

Cafés infusiones

Cervezas y aperitivos

Refrescos y zumos

Vermuts y vinos

Vodkas y rones

Whiskys y tequilas

Licores y brandys

Ginebras

Cócteles

Comidas

El exotismo de Horizontal Beach Club también se refleja en su selección de finger food, para que puedas picar algo a cualquier hora. La creatividad y la exquisitez se funden en nuestros deliciosos rotis.

Para todos los gustos: de salmón con alcaparras, jamón ibérico, brie con anchoas... O si lo prefieres, también tienes opción de degustar jamón ibérico de bellota, caña de lomo ibérico o queso de oveja en raciones y medias raciones.

Además, en Horizontal Beach Club damos un paso más con nuestra carta de canapés Black Label Gourmet: conservas de alta calidad gastronómica para los paladares más exigentes. El chef Patricio Bocarando pone a disposición de nuestros clientes una selección de conservas tan sugerentes como las anchoas de Santoña en aceite de oliva, presentada en pan de pueblo tostado sobre pimiento del piquillo, queso de cabra y bañado en crema balsámica y aceite de oliva; el bonito de vientre rayado, presentado en pan de pueblo tostado, mezclado con mahonesa, pepinillos y cebollita picada; o los mejillones en escabeche, presentados en pan de pueblo tostado sobre una capa de caviar y salsa de escabeche.

Almejas blancas y navajas al natural, anchoas de Cantabria, berberechos, caballa de Andalucía, merva canutera, ventresca de atún y vieiras en salsa gallega, presentadas con elegantes emplatados, completan la carta Black Label Gourmet, con propuestas innovadoras a la altura de cualquier antojo.